SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 17 de enero de 2016

TERMINA SIN EXITO DISPOSITIVO DE BUSQUEDA DE ANCIANO DESAPARECIDO EN PULIANAS

De momento no hay previstas nuevas búsquedas coordinadas

El dispositivo de más de 200 personas que, desde primera hora de esta mañana, se había coordinado para tratar de localizar al anciano desaparecido en Pulianas (Granada) desde el pasado 6 de enero ha concluido esta tarde sin resultado alguno sobre su paradero.
Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que en este operativo han participado hasta las 14.30 horas especialistas del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, entre otros, que se han dividido en tres grupos y otras tantas zonas.
A esta hora, los responsables del dispositivo especial han celebrado una reunión final de coordinación, en la que han participado representantes del Ayuntamiento de Pulianas, 112, Guardia Civil, GREA y familiares del hombre desaparecido.
Ante la falta de resultados se ha decidido suspender la búsqueda, ha detallado la fuente, que ha precisado que de momento no hay previstas nuevas búsquedas coordinadas.
Al dispositivo se han sumado voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Pulianas, Huétor Vega, Alfacar, Íllora, Loja, La Malaha, Maracena y Ogíjares.
La desaparición del hombre, vecino del municipio de Pulianas, de 80 años y enfermo, fue denunciada por su familia ante la Guardia Civil el pasado 6 de enero.
El dispositivo puesto en marcha hoy se ha sumado a otro que fue suspendido el pasado fin de semana después de cuatro días de intensas labores de distintos operativos en los que ya participaron también vecinos, familiares y diferentes efectivos de emergencias.