SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 9 de febrero de 2016

CUATRO MUERTOS Y 150 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRENES EN ALEMANIA

El choque frontal se produjo cerca de Bad Aibling, en Baviera

Varias personas han muerto al menos cuatro, según la policía y 150 han resultado heridas, 15 de ellas de carácter muy grave, como consecuencia del choque frontal de dos trenes de pasajeros registrado a primera hora de la mañana de este martes en la región de Baviera, en el sur de Alemania, según informa la emisora de radio regional BR.
El choque se ha producido hacia las 7:00 horas en las proximidades de la localidad de Bad Aibling y hasta el lugar del siniestro han llegado numerosas ambulancias y helicópteros para proceder a evacuar a los heridos.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, que ha provocado que algunos de los vagones hayan descarrilado. Los dos trenes de cercanías pertenecen a la compañía Meridian. Según ha informado Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria estatal, en el lugar en el que se ha producido la colisión hay una sola vía, por lo que se sospecha que puede haber habido algún problema con la señalización luminosa.
Las carreteras alrededor de la zona donde se ha producido el siniestro se han cortado y la línea férrea entre Holzkirchen y Rosenheim está bloqueada, según informa la prensa local.