SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 27 de marzo de 2016

ONCE DEPARTAMENTOS FRANCESES CON AVISOS POR FUERTES VIENTOS

Cuidado con los fuertes vientos y olas altas noche en 12 departamentos fueron colocados en alerta naranja por Météo France. Las ráfagas podrían alcanzar hasta 130 km / h.
Doce departamentos del oeste y el noroeste de Francia fueron colocados en alerta naranja por fuertes vientos y las olas la inmersión de la noche del domingo, de acuerdo con Météo France . El evento de inicio está programado para el domingo a las 18h y Fin El lunes a 16h. son los departamentos correspondientes de Haute-Normandie, Nord-Pas-de-Calais y Gran Bretaña , y el Somme, Calvados, Manche y el Loira Atlántico.
 En detalle, Meteo France ofrece "fuerte viento racheado suroeste, por primera vez en Finisterre, en primera parte de la noche y el resto de Gran Bretaña, el departamento de Calvados, Manche y departamentos de la costa de de l4eure y Sena marítimo norte segundo partido de la noche. Estas ráfagas alcanzarán hasta 100 km / h, a veces 110 kmh en las tierras o en ocasiones aún más acentuada, y entre 110 a 120 km / ho 130 km / h cerca de la costa ". "Por otro lado, se producirá fuertes lluvias, sobre todo en el Finisterre y Morbihan. Las primeras lluvias sostenidas discutir qué departamentos alrededor de 18 horas en la noche del domingo. Nos espera de 30 a 50 mm en el episodio." "En relación con las olas de depresión amplificará poco a poco esa noche en la costa sur de Bretaña para alcanzar alturas notables. La inundación se llevará a cabo, por tanto, sobre todo en torno al mar el lunes por la mañana (alrededor de las 8 de la mañana) en partes bajas o vulnerables de los departamentos costeros colocados en alerta naranja ".