SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 31 de marzo de 2016

RESCATAN EL CADAVER DEL NIÑO DEL QUE SE TIRO AL RIO EN BUSCA DEL BALON EN PONFERRADA

 Los efectivos de búsqueda rescataron ayer a su hermano, de 17 años, que se tiró al agua para intentar rescatar al pequeño
Efectivos del Cuerpo de Bomberos han rescatado del río Sil, a su paso por Ponferrada (León), el cadáver del niño de 13 años que se tiró al agua en busca de un balón, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El cuerpo sin vida del menor ha sido rescatado a primeras horas de la mañana de este jueves, 31 de marzo, y hasta la zona se ha desplazado el juez.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 18.28 de ayer, miércoles, cuando una llamada alertó de que un joven había caído al agua y no podía salir por la corriente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia soporte vital básico con un equipo médico.
Ayer se consiguió rescatar a una persona, un joven de 17 años, hermano de la víctima mortal, que se tiró al río con el fin de rescatar a su hermano pequeño. En las labores de rastreo han colaborado los bomberos y efectivos de la Policía Nacional.