SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 26 de abril de 2016

5 MUERTOS EN GRAVE ACCIDENTE EN LA AUTOVIA ENTRE LORCA Y AGUILAS

El siniestro ocurrió poco antes de las 8 horas, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban los fallecidos y caer por un puente. La víctimas son trabajadores del campo que se dirigían a su puesto de trabajo.
Un grave accidente de tráfico ocurrido este martes en la autovía que une Lorca y Águilas (la RM-11) ha dejado cinco muertos y tres heridos, según informaron fuentes municipales conocedoras del suceso. Cuatro de los fallecidos habrían fallecido en el acto, mientras que un quinto habría perdido la vida poco después a causa de las heridas sufridas.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las 8 horas, en dirección Águilas, junto al lugar donde se encuentran ubicadas dos gasolineras en paralelo. La furgoneta en la que viajaban los fallecidos se ha salido de la vía y habría caído por un puente. No han trascendido por el momento las causas del suceso. Según las primers informaciones, las víctimas serían trabajadores del campo, de nacionalidad magrebí.
En el lugar se encuentran trabajando efectivos de Bomberos del parque de Lorca, servicios sanitarios y efectivos Guardia Civil y Policía Local. Los heridos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez.