SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 3 de abril de 2016

DOS MUERTOS AL CHOCAR UN TREN CON UNA EXCAVADORA EN PENSILVANIA

El descarrilamiento del convoy, que transportaba a 341 pasajeros y siete miembros del personal, ha causado también varios heridos

El descarrilamiento de un tren en el corredor noreste de Estados Unidos en la madrugada de este domingo ha dejado dos muertos y varios heridos, según informan los medios locales.
El servicio de trenes estadounidense Amtrak ha señalado en un comunicado que el tren Palmetto cubría su ruta entre Nueva York y Savannah (Georgia) cuando chocó con una excavadora en el sur de Filadelfia. "El servicio del corredor noreste entre Nueva York y Filadelfia está suspendido", apunta el comunicado de Amtrak, que agrega que algunos pasajeros han resultado heridos en el accidente. La filial de ABC News en Filadelfia, WPVI, ha informado de dos muertos en el choque, aunque Amtrak no ha confirmado esa noticia.
El accidente hizo que la locomotora descarrilara el tren que transportaba a 341 pasajeros y siete miembros del personal. "Los servicios de emergencia locales están en el lugar y la investigación está en curso", ha precisado Amtrak.