SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 14 de abril de 2016

MUERE CALCINADO UN VECINO DE OKONDO EN QUEMA DE RASTROJOS

La Ertzaintza localizó el cuerpo sin vida del varón, de 58 años, al acudir a un incedio declarado en una zona forestal del barrio de Ugalde
Un hombre de 58 años y vecino de Okondo ha fallecido cuando participaba en una quema de rastrojos que provocó un incendio forestal en esta localidad alavesa. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 19.10 horas de ayer, cuando los bomberos recibieron el aviso de un incendio en el barrio de Ugalde, en Okondo. Cuando acudieron al lugar para apagar el fuego encontraron durante las tareas de extinción el cadáver de un hombre que presentaba algunas quemaduras.
El fallecido, de 58 años y vecino de esta misma localidad, era al parecer el encargado de una quema controlada de rastrojos que sin embargo dio origen a un incendio forestal. El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado al Instituto de Patología Forense de Vitoria para practicarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.
Por el momento se desconoce si murió de forma accidental a causa del fuego o por inhalar humo, o bien si su fallecimiento se debió a causas naturales, ya que pudo sufrir un infarto o cualquier otro tipo de muerte súbita.