SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 21 de junio de 2016

APARECE SIN VIDA EN UNA ACEQUIA DE VILADECANS TURISTA INGLES DE 25 AÑOS

Los amigos del joven lo buscaban desde el domingo de madrugada, cuando se marchó sin avisarles

Los Bombers de la Generalitat han rescatado este martes al mediodía el cadáver de un turista británico de 25 años que llevaba desaparecido desde el domingo. El joven fue visto por última vez el domingo de madrugada, cuando salió de la discoteca Row de Viladecans. Al parecer, se marchó corriendo y sin dar explicaciones a sus acompañantes.
El lunes tampoco dio ninguna señal de vida y su entorno, al parecer su hermano reside en Barcelona, dio la voz de alerta y comenzó la búsqueda. Los bomberos lo han encontrado finalmente este martes, 48 horas después de su desaparición, aparentemente ahogado dentro de este canal de regadío ubicado cerca del Aeropuerto del Prat.
Han sido los propios amigos del joven los que lo han localizado sobre la una del mediodía y han activado a los bomberos para que recuperaran el cuerpo. Entre la discoteca y la acequia hay una distancia de unos 500 metros.
Los Mossos d’Esquadra, por el momento, descartan que se trate de un crimen y, si la autopsia no lo desmiente, todo parece indicar que se trata de una muerte accidental.