SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 10 de junio de 2016

BUSCAN HOMBRE DE 77 AÑOS DESAPARECIDO EN PALMA DEL RIO-CORDOBA

La última vez que vieron al desaparecido fue este jueves a las 9:00 de la mañana en una zona agrícola de Palma del Río
Un dispositivo de búsqueda se ha activado esta mañana a primera hora para localizar a un anciano desaparecido desde ayer por la mañana en una zona agrícola de la localidad de Palma del Río. según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El hombre padece demencia senil, según han apuntado otras fuentes. La búsqueda se está centrando en las inmediaciones del Punto Limpio de Palma del Río.
Las fuentes han concretado que el desaparecido es un anciano de unos 77 años, al que se vio por última vez en una finca agrícola en dirección a Cañada del Rosal. En el dispositivo de búsqueda participan el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos. La primera reunión de coordinación de los operativos se ha celebrado a las 7:00 de esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río.
De momento, se desconocen más datos sobre esta desaparición. A lo largo de la mañana el dispositivo de búsqueda distribuirá fotografías del desaparecido y sus descripciones físicas, para tratar de localizarlo con la colaboración ciudadana también.