SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 8 de junio de 2016

BUSCAN MUJER DESAPARECIDA EN HUELVA CAPITAL HACE UNA SEMANA

La familia ha denunciado en la Policía y teme por su salud, ya que padece epilepsia y necesita tomar su medicación regularmente

Una mujer de 42 años lleva desaparecida desde el miércoles de la semana pasada en Huelva capital. Su nombre es Rosa Adela Vélez Sánchez, y su familia ha pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrarla. La principal preocupación de la familia es la epilepsia que padece la mujer, que la obliga a tomar una medicación regularmente, enfermedad por la que cobra una paga mensual.
Francisca, hermana de la desaparecida, ha informado de que Rosa Adela vive en una caravana en Los Rosales (detrás del Mercadona) y desde hace una semana no saben nada de ella, además de que tiene el teléfono operativo, pero no contesta. “Si se llevó medicación encima fue para un día, pero no para tanto tiempo, y por eso estamos preocupados, porque si le da un ataque, se queda como muerta”, dice Francisca.
Esta familiar ha acudido hoy miércoles a la comisaría provincial de la Policía Nacional para denunciar la desaparición.
En las redes sociales, la familia ha pedido que si alguien tiene noticia de Rosa Adela contacte de inmediato con la Guardia Civil o a través del número 674 551 554.