SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 1 de junio de 2016

TIROTEO EN UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA DEJA AL MENOS 2 MUERTOS

Un tiroteo en la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles deja al menos dos muertos, según han indicado fuentes policiales. "Tenemos dos víctimas", ha señalado sin más detalles Tony Im, un portavoz del departamento de la policía de los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) a la agencia AFP.
Desde la cuenta de Twitter de la policía de Los Ángeles se avisa que el autor de los hechos se encontraría en el edificio 4 de la facultad de ingeniería. Ahora mismo el campus se encuentra cerrado.
 El estado de las víctimas no se conoce. Desde la cuenta de Twitter de la facultad se envió la alerta.
 Varios estudiantes de la Universidad se encuentran informando desde sus cuentas de Twitter dentro de la misma facultad dado que los miembros de seguridad no les dejan salir al exterior.
La portavoz del departamento de prensa de la Universidad Rebecca Kendall ha afirmado que la policía se encuentra en el lugar del suceso que ha tenido lugar este miércoles en el Boelter Hall, en el campus de Ciencias, concretamente en el departamento de ingeniería, según ha publicado UCLA Newsroom.
Esta es la última semana de clases en este semestre de la UCLA, según la oficina de alumnos. Los exámenes finales están programados para la semana que viene.