SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 25 de julio de 2016

38 MUERTOS, ENTRE ELLOS 16 NIÑOS EN INCENDIO ACCIDENTAL EN MADAGASCAR

38 personas, entre ellas 16 niños han muerto en incendios de casas accidentales en Madagascar, en la noche del sábado 23 al domingo 24 de julio. 

Treinta y ocho personas, entre ellas 16 niños, murieron en la noche del sábado 23 al domingo 24 de julio en un incendio en su casa a un estreno de una casa en Madagascar central, dijo el lunes, 25 de de julio de gendarmería afirmando que el incendio fue accidental. El jefe de comunicaciones de la gendarmería en Antananarivo dijo:

"Una celebración se llevó a cabo en Ambalavato (en Madagascar central) después de terminar la rehabilitación de una casa antigua con un techo de paja. De los 39 ocupantes de la casa, 38 personas murieron, incluyendo 16 niños. Sólo un niño fue capaz de escapar de las llamas saltando por la ventana ".

Avivado por el viento, el fuego que alimenta un horno construido en el patio de la casa se ha extendido a una pequeña cabaña de paja de arroz en llamas antes de que el techo de la casa principal, dijo Herilalatiana Andrianarivosona.

Varios miembros de la familia propietaria habían viajado a este bastidor.