SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 18 de julio de 2016

CINCO HERIDOS AL COLISIONAR UN AUTOBUS CON UN COCHE EN ESCALANTE-CANTABRIA

El autocar embistió por detrás al coche cuando circulaba por la carretera que une Beranga y Noja. Los lesionados han sido trasladados a Valdecilla y a Laredo, todos con pronóstico leve

Un choque por alcance entre un autobús y un pequeño turismo ha dejado un saldo de cinco personas heridas, todas de carácter leve, que ya han sido trasladadas a centros hospitalarios.
El accidente ocurrió poco antes de este mediodía a la altura de Escalante, cuando un autocar de la compañía Alsa embistió a un turismo en la carretera que une Beranga y Noja, la CA-147, en el kilómetro 2. El choque, producido por causas que se desconocen, ha lesionado a tres de los ocupantes del coche y a dos pasajeros del autobús.
El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria fue alertado de este siniestro a las 11.40 horas, y movilizó a bomberos del parque de Laredo, al 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras. Las ambulancias trasladaron al hospital Valdecilla a los tres ocupantes del coche que resultaron heridos, y al hospital de Laredo a los dos viajeros del autobús que también sufrieron lesiones por el golpe.