SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 14 de julio de 2016

DOS MUERTOS Y NUEVE HERIDOS TRAS ARROLLAR UN CAMION A UN 4X4 EN AVILA

El jefe de los Bomberos de Ávila ha afirmado que los fallecidos son temporeros que se dirigían a realizar la campaña de la fresa

Dos personas han fallecido y nueve han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en Salobral (Ávila) en el que se han visto involucrados un todoterreno y un camión, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.
El suceso se ha producido minutos antes de las 14.53 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 11 de la N-502, en el término municipal de Salobral (Ávila), donde había varios heridos graves, uno de ellos atrapado.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y equipo médico del centro de salud de Arévalo.
Los organismos en el lugar han informado que han resultado heridas once personas, aunque posteriormente el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de dos de los heridos.
El teniente coronel de la Guardia Civil de Ávila, Carlos Alonso, ha detallado que ha sido un choque lateral, y se está investigando si el todoterreno intentaba cruzar o girar en la carretera nacional, que es la que enlaza Ávila con Córdoba.
El jefe de bomberos ha informado de que los viajeros del todoterreno eran temporeros de la campaña de la fresa en esta provincia, sin que se conozcan más datos por el momento sobre los fallecidos