SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 15 de agosto de 2016

15 PERSONAS PODRIAN HABER MUERTO AL VOLCAR 2 BARCOS EN BANGLADESH

Al menos 15 personas podrían haber muerto después de que dos embarcaciones pesqueras indias volcaran este fin de semana en la zona bangladeshí de la Bahía de Bengala, debido a las malas condiciones atmosféricas.
Este domingo, las autoridades habían rescatado a dos pescadores y se recuperaron los cuerpos de otros cinco, si bien en total viajaban unas 17 personas en los dos barcos, según el diario nacional 'Daily Star'.
Uno de los dos pescadores supervivientes, identificado como Hari Komol Das, de 29 años, fue rescatado cuando varios pescadores locales lo vieron flotando agarrado en una bobina en la bahía de Kuakata el sábado por la mañana.
La Marina de Bangladesh, los Guardacostas y una embarcación de la Guardia Costera de India se han hecho cargo de la operación de rescate, pero no han logrado ningún avance debido a las inclemencias del tiempo. A las operaciones se han unido un helicóptero de la Marina, embarcaciones de rescate, barcos de alta velocidad de la Guardia Costera india, entre otros.