SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 28 de agosto de 2016

KAMIKAZE CAUSA LA MUERTE DE OTRO COINDUCTOR EN LA A-67 A LA ALTURA DE BARREDA-TORRELAVEGA (CANTABRIA)

El siniestro se registró a las 5.30 de esta madrugada cuando un Citroën Berlingo, que llevaba circulando 9 kilómetros en sentido contrario, se estrelló de frente contra un Peugeot que iba en dirección correcta

Un kamikaze ha provocado la muerte de otro conductor, M. S. V., de 34 años, tras impactar de frente contra él esta madrugada en la Autovía A-67 a la altura de Barreda. Según ha podido saber este periódico, el fuerte impacto se registró a las 5.30 horas en el punto kilómetro 184,8. El kamikaze se encuentra en estado grave, ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
El conductor que circulaba en sentido contrario, en un Citroën Berlingo, había accedido a la autovía y se dirigía hacia Torrelavega cuando impactó brutalmente contra un Peugeot que viajaba en dirección correcta. El ocupante de este vehículo, un varón joven, murió en el acto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias. Los Bomberos de Torrelavega tuvieron que excarcelar a ambos conductores. Primero sacaron del amasijo de hierros al conductor kamikaze, que se encontraba con vida, ya que el 061 certificó la muerte del otro conductor.
Al parecer, el kamikaze entró a la autovía en dirección contraria en la salida de Boo de Piélagos; y continuó la marcha pese a las advertencias de otros conductores con los que se topó de frente.