SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 5 de octubre de 2016

DOS MUERTOS EN INCENDIO EN L´HOSPITALET DE LLOBREGAT

Una de las habitaciones de la vivienda quedó completamente calcinada
Una mujer de 84 años y un hombre de 59 han muerto hoy en un incendio doméstico ocurrido en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según han informado los Bombers de la Generalitat, se ha quemado completamente una de las habitaciones del piso, situado en el número 3 de la calle la Valeta. El fuego ha afectado al segundo piso del edificio de cinco plantas, pero solo se ha quemado el dormitorio en cuestión, el resto sólo se ha visto afectado por el humo y el calor.
Cuando llegaron las autoridades nada pudieron hacer por la vida de la mujer. El hombre estaba herido grave debido a la intoxicación provocada por el humo y lo trasladaron al Hospital Moisès Broggi. Una vez allí no han podido salvarlo y finalmente ha fallecido.
Como medida de prevención se desalojaron a los 25 vecinos del edificio afectados, pero una vez revisada la infraestructura tras extinguir el incendio todos pudieron volver a su hogar.
En el incendio, ocurrido a las 3.05 horas de este miércoles, han trabajado siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat y han dado por controlado el fuego veinte minutos más tarde. Al lugar también se desplazaron ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).