SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 23 de octubre de 2016

MUERE UN HOMBRE EN DOS HERMANAS ARRASTRADO POR RIADA

Su cuerpo fue encontrado a cien metros de su vehículo, accidentado en la carretera vieja de Dos Hermanas a Bellavista

Un hombre de 65 años ha fallecido tras ser arrastrado su vehículo por la corriente en la carretera vieja de Dos Hermanas a Bellavista, según ha informado Dos Hermanas Info. La víctima, residente en Dos Hermanas, fue encontrada sin vida en su coche, un Volkswagen Golf de color negro, que estaba volcado sobre uno de sus laterales en la zona de Barranco de la A-8032.
La mujer del fallecido había alertado de su desaparición a los efectivos de la Policía Nacional que este mediodía habían cortado el tráfico en esa vía, lo que originó la búsqueda que dio con el accidentado.
Horas antes, los bomberos habían asistido en la zona a un matrimonio que quedó atrapado en su vehículo, un rescate que se saldó sin mayores consecuencias. En esa situación, los bomberos vieron en la misma zona el Volkswagen Negro volcado y con la luna delantera rota, sin nadie dentro. Fue a raíz del aviso de su mujer cuando volvieron a la zona y encontraron el cuerpo (a 15 metros del coche según el 112 Emergencias y a 100 metros según la Delegación de Seguridad Ciudadana de Dos Hermanas).