SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 13 de diciembre de 2016

CHOCA CONTRA 5 COCHES Y SE ESTRELLA CONTRA EL MCDONALD´S EN SANTANDER

El conductor, un joven de 30 años, acabó detenido por duplicar la tasa de alcoholemia
Un conductor de treinta años de edad salió ileso después de un aparatoso periplo nocturno al volante de su BMW por dos de las principales arterias de Santander. En su ruta chocó contra cinco coches aparcados en la Avenida de Los Castros y, lejos de parar, abandonó la zona por el puente Juan José Arenas, salvó la rotonda y acabó estrellándose contra el recinto del McDonald's de la S-20. Aunque quedó boca arriba al final de su viaje, no resultó herido pero fue detenido por duplicar la tasa de alcoholemia.
Según ha podido saber este periódico, las colisiones contra los vehículos estacionados en Los Castros se registraron a las 00.35 horas de esta pasada noche. Después, decidió marcharse de allí y enfilar hacia el norte, tomando el puente que lleva a la zona de Valdenoja. Al tomar la Avenida de la Constitución chocó contra un bordillo y salió despedido y acabó estrellándose contra una farola, primero, y contra la valla del McDonald's después. El coche quedó volcado en uno de los jardines del restaurante, que está abierto las 24 horas.
Requeridos por efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar para someter al conductor a un test de alcoholemia, y arrojó una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble permitido, por lo que J. S. E., nacido en 1986, acabó detenido.
Después, los bomberos enderezaron el coche y una grúa se lo llevó al depósito municipal.