SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 17 de diciembre de 2016

LAS FUERTES LLUVIAS OBLIGAN A CORTAR AVENIDAS, CALLES Y CAMINOS EN MURCIA

En la capital, la rotonda de los Cubos y las calles aledañas de las ramblas de Churra y Espinardo permanecen cortadas por inundaciones

El fuerte temporal que afecta a la Región está provocando cortes en varias avenidas y caminos de Murcia y Cartagena. Las intensas lluvias que caen desde este viernes han obligado a cerrar al tráfico en Murcia la rotonda del los Cubos, en el cruce de Reino de Murcia con Juan de Borbón; la intersección entre Peñalver y Mariano Rojas; la carretera de Churra; y todas las vías aledañas a la rambla de Graso, de Churra y Espinardo.
 También hay problemas en el parking del centro comercial Nueva Condomina, con las alcantarillas que no pueden tragar toda el agua, según informa algunos usuarios.
En Cartagena, las lluvias torrenciales obligaron a la Policía Local del municipio a cerrar al tráfico el Camino del Sifón, ya que es una zona que se inunda con facilidad. La Policía también cortó la carretera E-16 que une El Albujón con La Aljorra.
En Molina de Segura, la calle Estación también permanece cerrada al tráfico, mientras que otras vías como la carretera del Chorrico se han inundado.
Varias calles de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar también se han anegado por completo. La avenida del Generalísimo, que une la pedanía con San Pedro, ha quedado cortada a la altura del restaurante Venezuela.
En Lorca, las lluvias no han afectado tanto como en otros puntos de la Región. La única incidencia fue un desprendimiento de piedras que se produjo este viernes por la noche en la carretera de la Parroquia, junto a la ladera del Castillo. El servicio municipal de Emergencia retiró las rocas en pocos minutos y no hubo que cortar la vía.