SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 20 de diciembre de 2016

MUERE UNA MUJER AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN ZALLA - VIZCAYA

Las llamas, que han tardado seis horas en ser controladas, se han desatado de madrugada en un inmueble unifamiliar del barrio La Llana

Una mujer ha fallecido esta madrugada al originarse un incendio en una vivienda del barrio de La Llana, en Zalla. El fuego, según precisa la Ertzaintza se decretó a las 00.55 horas. A su llegada, los Bomberos solo pudieron confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, que está sin identificar.
La casa afectada es una vivienda unifamiliar, de madera de dos plantas, situada a unos 500 metros del cementerio. El fuego también ha afectado a la vivienda colindante, tal y como han informado los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de los parques de Balmaseda, Urioste y Derio, y un total de veinte bomberos.
 Los trabajos de extinción se prolongaron durante seis horas, fundamentalmente para evitar que algún rescoldo pudiera reavivar las llamas. Tal y como explica la Policía vasca, se desconocen las causas que originaron el incendio. También está pendiente de realizar el balance de los daños.