SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 20 de enero de 2017

EL TEMPORAL CIERRA COLEGIOS EN CASTELLON Y DEJA DECENAS DE COCHES ATRAPADOS

Toda la provincia está en máxima alerta por fuertes lluvias y nevadas

El fuerte temporal de lluvia y nieve que azota la provincia desde el mediodía de ayer ha obligado a cerrar varios colegios y los bomberos se han tenido que emplear a fondo para rescatar a varias personas que han quedado atrapadas en el interior de sus vehículos.
En concreto, en Almassora se han suspendido las clases en los colegios Alvaro Falomir y Regina Violant debido a las fuertes lluvias. Tampoco hay clase en el centro de educación infantil número 2 del Grao y en varios centros educativos de Nules, La Vall  y Vila-real.
Hay decenas de automovilistas atrapados en sus coches. En Barracas, los ocupantes de turismos y camiones permanecen inmovilizados a causa de una fuerte nevada que alcanza los 50 centímetros. Lo mismo ocurre en la N-232, entre el Puerto de Querol y Morella, cortado por una fuerte acumulación de nieve.
Los bomberos han realizado esta mañana varias actuaciones, fundamentalmente en Nules y Vila-real, En concreto, han rescatado a un conductor atrapado en el interior de un vehículo en un camino rural de esta localidad y a otros tres ocupantes de un coche en Vila-real. Hay desbordamientos en Nules e inundaciones en el coves de Sant Josep, en la Vall.
A consecuencias de las fuertes lluvias se han suspendidos los mercados ambulantes en varios municipios y la fiesta de las paellas de Benicàssim.