SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 11 de marzo de 2017

CONTROLADO INCENDIO QUE AFECTA LA AUTOVIA SANTANDER-TORRELAVEGA

 Desde el Ayuntamiento se transmite tranquilidad de los vecinos de la zona y se insiste en que no hay peligro para las viviendas. Un incendio “muy espectacular”, aparentemente provocado
Desde el Ayuntamiento se informa que el incendio que se ha declarado a última hora de la tarde de hoy en la ladera de la Autovía entre Santander-Torrelavega, en la zona situada entre el Barrio de El Salvador y el Barrio de las Tres Cruces está “controlado” y “no hay peligro para las viviendas” que se encuentran en ese entorno. La línea de alta tensión situada en la zona no corre peligro.
Según han explicado, es un incendio “muy espectacular”, aparentemente provocado, que está afectando a una zona de matorral y maleza, y que “por seguridad” ha obligado a cortar el tráfico de la Autovía en ese tramo. Desde el Consistorio se quiere transmitir “tranquilidad” a los vecinos de Barreda y se insiste en que “no hay peligro”.
En estos momentos, hay dos dotaciones de bomberos y se ha activado un retén trabajando en la extinción del incendio y tanto el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, como el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, están en constante contacto con los mandos del dispositivo.