SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 12 de marzo de 2017

INCENDIO CAUSA DAÑOS EN EDIFICIO DE PASAI DONIBANE-GUIPUZCOA

  • El tejado del número 7 del Paseo Bonanza se ha desplomado a consecuencia de las llamas
  • Una vecina ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad
Los bomberos dan por controlado el incendio que en torno a las 12 de la mañana se ha declarado en el número 7 del Paseo Bonanza de Pasai Donibane, aunque prevén seguir trabajando en la extinción total de las llamas varias horas más.
Según explican fuentes de los bomberos de la Diputación de Gipuzkoa, el fuego, cuyo origen podría estar en una chimenea, se podía apreciar desde el exterior y ha provocado que se desplome el tejado del edificio. Aunque aún es pronto para evaluar los daños, se estima que las llamas han calcinado al menos dos viviendas y han producido daños «muy importantes».
El incidente ha obligado a salir a toda prisa de sus casas a los vecinos del edificio de viviendas en el que se ha originado del fuego, así como a los de los inmuebles situados en los números 6 y 5 del Paseo de Bonanza. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales, aunque al ver las llamas devorar el bloque una vecina ha sufrido una crisis de ansiedad.
 Un total de seis personas, pertenecientes a la vivienda sita en el nº7, la más afectada, se verán obligadas a realojarse en casas de familiares.