SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 3 de julio de 2017

17 DESAPARECIDOS TRAS INCENDIARSE UN AUTOBUS EN UN ACCIDENTE EN ALEMANIA

La policía ha contabilizado a 31 heridos entre los 46 pasajeros del vehículo siniestrado

La Policía alemana busca a 17 personas que viajaban en un autobús incendiado tras un accidente de tráfico este lunes por la mañana que ha ocasionado al menos 31 heridos. El autobús de pasajeros comenzó a arder tras chocar contra un camión articulado en una autopista al sur de Alemania, según han informado las fuerzas de seguridad.


"En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", ha declarado Anne Höfer, portavoz de la policía, que ha considerado muy posible que "algunas personas no salieran del autobús".

"Somos realistas y creemos que al final del día tendremos que lamentar varios muertos", ha añadido Jürgen Staedter, también portavoz del cuerpo policial a la cadena de noticias n-tv.
El accidente se produjo en la autopista A-9, a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera, pasadas las siete de la mañana hora local. El vehículo, en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores, embistió por detrás a un semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.

 Tras el incendio del autobús solo queda el chasis y la A-9 ha quedado cortada en ambas direcciones. Al lugar de los hechos se han trasladado servicios de rescate, bomberos y la policía, además de varios helicópteros.