SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 28 de julio de 2017

APARECEN LOS CADAVERES DE UN HOMBRE Y UNA MUJER EN LA RIA DE BARAKALDO - VIZCAYA

El primer caso se ha registrado a las 9.15 horas en el Puente de San Antón y el segundo ha tenido lugar a las 13.40 a la altura del cargadero de Barakaldo


Jornada negra en la ría este viernes. Por la mañana ha aparecido el cadáver de un hombre, de 42 años y vecino de Bilbao, flotando en la ría, a la altura del Puente de San Antón. Y al mediodía se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer a la altura del cargadero de Barakaldo.

El primer caso se ha registrado a las 9.15 horas, cuando unos transeúntes se han percatado de la presencia del cuerpo del hombre en el agua y han avisado a la Ertzaintza. Tras confirmar que se trataba de una persona fallecida, se ha avisado a los Bomberos, que se han desplazado a la zona para sacar a la víctima. De momento, se desconocen las circunstancias de su muerte.

Cuatro horas más tarde, a las 13.40 horas aproximadamente, se ha encontrado el cadáver de una mujer, de entre 65 y 70 años, que todavía no ha sido identificada, a la altura del cargadero de Barakaldo. Tras recibir el aviso, se han desplazado hasta el lugar la Ertzaintza, la Policía Local de Barakaldo y los bomberos, que han sacado a la víctima. Se están investigando las circunstancias del suceso.