SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 16 de septiembre de 2017

SIETE HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN UNA PANADERIA DE BARCELONA


La mayoría de heridos lo está a causa de la inhalación de humo

Siete personas han resultado heridas tras explotar una panadería en Barcelona este sábado, según fuentes del Ayuntamiento. La mayoría de heridos lo está a causa de la inhalación de humo, precisaron los servicios de emergencias y la policía presentes en el lugar. Según las primeras investigaciones, la causa de la explosión es un problema de gas, posiblemente de una caldera.



El incidente tuvo lugar en torno a las siete de la mañana en los bajos de un edificio de cinco plantas  en la confluencia de las calles calle Marina y Ausiàs March. Hubo una primera explosión, fuerte, seguida de una menor. Allí se encuentran ambulancias y vehículos de policía y algunos de los heridos están siendo atendidos con bombonas de oxígeno y mantas térmicas.

"He oído una explosión muy fuerte y ha temblado el edificio", explicó Belén Ortega, quien se encontraba en uno de los pisos superiores del edificio. "Me he despertado, he visto llamas y luego humo. He avisado a mis hijos y, cuando he vuelto a mirar, ya estaban los bomberos. Han sido muy rápidos", añadió.