SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 14 de enero de 2018

25 HERIDOS AL DESPLOMARSE EL TECHO DE UNA DISCOTECA EN CARABANCHEL - MADRID

  • Muere la mujer que fue atropellada por un coche tras discutir en la calle con un hombre
  • El Ayuntamiento critica y presenta alegaciones al decreto de apartamentos turísticos de la Comunidad
El derrumbe, por causas que investiga Policía Nacional, de un falso techo de la segunda planta de la discoteca La Suegra, situada en el distrito madrileño de Carabanchel, ha ocasionado esta madrugada heridas leves a 26 personas que se encontraban en la sala.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 1.30 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la policía científica de Policía Nacional, se han derrumbado unos 16 metros cuadrados del falso techo de escayola de la segunda planta de la discoteca, situada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las víctimas y han clausurado la planta superior de la sala de fiestas.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, 15 de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.